lunes, 9 de octubre de 2017

Paseando a Míster O


"Paseando a Míster O" supondrá mi quinto trabajo en solitario, saldrá bajo el sello de la Editorial Noctiluca y se presentará el próximo sábado 4 de noviembre a las 20:00 h. en la librería-cafetería Un Gato en Bicicleta (C/ Pérez Galdós, 22. Sevilla). Se trata de 24 textos, en prosa poética casi en su totalidad, divididos en cuatro partes (una por cada estación del año). La fotografía de la portada es autoría de Ignacio Vara, un fotógrafo urbano con el que he tenido el placer de colaborar en varios proyectos pequeños y que me ha cedido parte de su trabajo. La maquetación es obra de Rosacruz Trigo y el trabajo de fango y correcciones ha estado a cargo de la poeta Lola Crespo y mío. El resultado final es un objeto cuidado, lleno de lentitud contra esta peonza vital del presente. Espero que guste tanto como a mí. Un abrazo.

Nos vemos.

4 comentarios:

  1. El graffiti es obr de Alexandra Del Bene y lleva Copywhrite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó su exposición en el Mercantil. La obra está registrada como fotografía de Ignacio Vara y así aparece en el libro.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La obra es de Ignacio Vara, porque es una fotografía registrada. El siguiente comentario en este sentido será ignorado o respondido a la voz de que me comas el copyright en tres tiempos. Un saludo

      Eliminar